LELO BOLAS PELVICAS

¿Qué son los ejercicios de Kegel y para qué sirven? Los ejercicios de Kegel se idearon para controlar la incontinencia urinaria de la mujer tras el parto.​ El propósito de los ejercicios es fortalecer los músculos de la zona pélvica y mejorar la función del esfínter uretral o rectal. El éxito de los ejercicios de Kegel depende de la práctica apropiada de la técnica y de un disciplinario cumplimiento del programa de ejercicios. ¿Cómo usar pesas Kegel? El peso debe moverse hacia arriba y hacia adentro a medida que eleves tu suelo pélvico, y te ayudarán a sentir que estás haciendo el ejercicio correctamente y no solo apretando por apretar.

Maria G
2157 Visitas

El Punto G sigue siendo el Gran Desconocido

En un principio se llama así por su descubridor, el ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg. ¿Cómo lo descubrió? Realizando investigaciones sobre el aparato genital femenino observó una zona erógena en la pared anterior de la vagina, alrededor de la uretra, que relacionó con los orgasmos y la eyaculación femenina

Maria G
1109 Visitas

WEB DE USO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y así mejorar nuestros servicios.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y declaras ser Mayor de Edad. Mas información en  POLITICA DE COOKIES .