Fabricantes

Huevos vibradores

Aquí podras encontrar una amplia selección de bolas chinas vaginales y huevos con el mejor precio. Navega busca la que mejor se adapte a tí. Con estas bolas chinas no solo obtendrás un gran placer tambien tienen un uso terapeutico para fortalecer las paredes vaginales. 

Huevos vibradores Hay 63 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 63
Mostrando 1 - 36 de 63

Huevos y Balas Vibradoras

Los huevos y balas vibradoras han ido ganando popularidad en el ámbito de los juguetes sexuales día a día, su reducido tamaño y facilidad de uso los están encumbrando como uno de los métodos de masturbación femenina más discretos y efectivos.

¡No esperes más prueba ya una bala vibradora o bola china, experimenta una nueva sensación!

Tipos de balas vibradoras y cómo se utilizan

Las balas vibradoras se caracterizan por su tamaño reducido, por este motivo sus motores de vibración no son tan potentes como otros dispositivos como los consoladores, rotadores etc. Este tamaño reducido les confiere una gran discreción y los convierten en dispositivos fácilmente transportables. Podrías llevarlo en tu bolso o bolsa de viaje siempre que quieras.

Las balas vibradoras tienen una ligera forma alargada que no suele sobrepasar los 8 cm de longitud. Normalmente son de silicona, suaves y contundentes, pero también las puedes encontrar realizadas con otros materiales.

En relación a su uso hay que indicar que la gran mayoría de balas vibradoras disponen de varias velocidades, como son tan pequeñas es normal encontrarlas con un mando a distancia que las controla y que te permite moverlas con una mano por tus zonas erógenas y con la otra de una forma sencilla variar las velocidades de vibración.

Algunas incluso ofrecen la posibilidad de que las introduzcas completamente en tu ano o vagina ya que cuentan con un dispositivo para poder extraerlas cuando hayas terminado de masturbarte.

Tipos de huevos vibradores y cómo se utilizan

Los huevos vibradores únicamente se diferencian de las balas vibradoras por su forma, estos tienen como su propio nombre indica forma de huevo. Los huevos para masturbación pueden introducirse por completo en el ano o en la vagina ya que disponen de un cordón u otro elemento para facilitar su inserción y extracción. Su diseño y textura facilitan su uso para la estimulación en pareja masajeando los pezones o testículos y de esta forma ayudar a los juego preliminares y ... calentar un poco más el "ambiente".

Entregas discretas en 24 horas y gratis!

Cuando nos pruebes seguro que nos convertimos en tu Sex Shop Online de confianza, queremos darte el mejor servicio sin renunciar a la calidad.

  • Tratamiento confidencial de tus datos personales: conforme a la ley, los datos que nos facilites durante tu compra nunca serán vendidos a terceros. Asimismo, en cualquier momento que lo estimes conveniente, podrás darte de baja de nuestra base de datos y toda tu información personal será inmediatamente borrada.
  • Pago seguro y sin información adicional: podrás realizar tus transacciones mediante pago contra reembolso o a través de una cuenta PayPal. Nuestra plataforma es totalmente segura, y no se reflejara en ningún sitio el producto que compras más que en tu factura. Nadie sabrá que has comprado salvo tú.
  • Envíos en 24 horas laborables a cualquier punto de la península. (Envío gratuito a partir de 25€ de compra)
  • Envío discreto y confidencial: ¡Somos muy discretos! Nuestro embalaje no contiene marcas, ni referencias al producto por lo que nadie sabrá cuál es el contenido del paquete. Todas las entregas se realizan en cajas estándar que no aportan información adicional sobre el contenido y el nombre del remitente hace referencia al nombre fiscal de la empresa, que no tiene ninguna connotación sexual. Las empresas de reparto tampoco tienen constancia del contenido del paquete

Queremos que tengas una experiencia de compras satisfactoria:

Sabemos que comprar en un sex shop online puede ser nuevo para ti, por eso tratamos de tener una web clara y con un amplio catálogo, este amplio catálogo puede resultar abrumador por eso estamos a tu disposición para ayudarte o resolver tus dudas con cualquier producto. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.