Fabricantes

Arneses

Los arneses sexuales son juguetes eroticos muy populares y que también se les conoce como Strap-on. Su función de penetración es la misma que cualquier consolador con la diferencia de que estos pueden atarse al cuerpo y usarse de la misma manera que un pene real. Son tremendamente populares entre las lesbianas, pero también se usan entre parejas heterosexuales para dar un toque nuevo y especial al sexo en pareja. Existen diferentes tipos de arneses sexuales y aquí podrás encontrarlos al mejor precio.

Arneses Hay 54 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 54
Mostrando 1 - 18 de 54

 Arneses Sexuales

¿Qué son los Arneses Sexuales?

Habitualmente se asocian con el sexo lésbico, al tratarse de juguetes sexuales cuyo principal característica es la de permitir la penetración de otra persona con un consolador.

Sin embargo, las posibilidades de los Arneses Sexuales son más amplias. Los cinturones con pene también permiten a las parejas heterosexuales vivir nuevas experiencias sexuales y dar rienda suelta a la imaginación experimentando posturas y situaciones intercambiando roles.

Modelos de arneses sexuales

En SeduccionyPlacer.com encontrarás podrás comprar Arneses huecos que permiten al hombre introducir el pene y así poder complacer a tu pareja aunque tengas problemas de erección o una vez ya hayas eyaculado. Arneses sin consolador que permiten encajar un consolador ventosa compatible, de esta manera puedes elegir el Consolador que más te guste.

Aunque puedes elegir el Arnés que más te guste o mejor se adapte a ti, te recomendamos que comiences con medidas a las que este habituada para el sexo vaginal y medidas pequeñas para el sexo anal.

Cinturón con pene o Strapon

Es uno de los juguetes sexuales más comunes, utilizado tanto por chicos como por chicas, a pesar de que tienen mucho exito entre las lesbianas, también son muy comunes entre chicas que quieren penetrar a su pareja analmente, chicos que desean probar un miembro más grande o incluso personas con problemas de erección.

Aunque todos los arneses buscan un mismo objetivo: DISFRUTAR MÁS DEL SEXO

¿Cómo se utilizán los arneses sexuales?

Los aspectos esenciales que debes tener en cuenta a la hora de iniciarte con estas arneses sexuales son:

  • Elección del tamaño adecuado del arnés: es mejor comenzar con medidas más normales e ir descubriendo con tiempo las posibilidades de estos juguetes eróticos.

  • Utilizar lubricantes que sean compatibles con el material de fabricación del arnés sexual.

  • Encontrar la postura que te resulte más cómoda para dar y recibir placer.