Fabricantes

Vibradores

Disfruta de tu Sexualidad con estos Vibradores y Consoladores. Seguro que encuentras tu consolador vibrador dentro de nuestro amplio catalogo de vibradores.

Los vibradores son juguetes eróticos que gracias a su vibración estimulan tus zonas erogenas y te ayudaran a alcanzar orgasmos más intensos y placenteros. Dentro de nuestro catalogo de Vibradores encontraras diferentes modelos, seguro que aquí esta tu consolador ideal. Atrévete a probar un vibrador sola, solo o en pareja y te sorprenderás.

Vibradores Hay 525 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 525
Mostrando 1 - 18 de 525

¿Qué son los vibradores?

Los vibradores son los juguetes eróticos por excelencia, se les conoce tambien como consoladores vibradores, ya que el consolador tambien existe sin vibración. Su funcionamiento esta basado en la vibración, a diferencia de los consoladores estandares, esas vibraciones estímulan de varias formas tus zonas erogenas como clitoris, punto G, Ano o incluso varias zonas a la vez. Jugar en pareja con un Vibrador es muy excitante y aumenta el placer de manera exponencial.

Hoy en día existen vibradores para usar en parjea de forma simultanea a la penetración o no.

Actualmente existen muchos modelos, colores, formas, y tipos de vibradores para que encuentres el vibrador que mejor se adapte a tí y a tu preferencias. Tradiconalemnte los Vibradores siempre se habian asociado con el placer de la mujer, estoy hoy en dia ha cambiado y manteniendo por supuesto el placer ofrecido a las mujers el abanico de posibilidades y formas de los vibradores actuales hacen cada vez más usual el uso por hombres. La masturbación masculina con vibradores es hoy ya una realidad consolidada.

Vibradores según sus usos y características

Elegir el vibrador ideal es algo muy personal, ya que cada cual tiene sus gustos, necesidades o antojos. Pero independientemente de tus gustos, hay aspectos que pueden servirte de guia para la compra de tú vibrador:Qué son los vibradores

  • La parte del cuerpo que quieres estimular (clítoris, vagina, ano, Punto G, Punto P…).

  • El uso que le vas a dar (en solitario, en pareja, a distancia, en la ducha…).

  • El material que más te guste (silicona, látex, PVC, metal…), hoy en día hay materiales de tacto muy realista.

Beneficios para la salud del uso de un Vibrador

El orgasmo es algo terapéutico hoy en día no cabe duda de ello y los vibradores modernos son una herramienta perfecta para ayudar a alcanzarlo e incluso potenciarlo haciendolo más intenso y prolongado. Cada día se amplia el catalogo de consoladores - vibradores con más opciones para que te diviertas, disfrutes y consigas orgasmos que antes no hubieras imaginado.

Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de juguetes sexuales mucho más discretos y eficaces, dándole un mayor protagonismo al aspecto lúdico.

Hoy por hoy la mayoría de expertos coinciden en recomendar su uso para la mejora de la sexualidad femenina asi como la masculina. Ya se ha destronado el mito del uso exclusivo de vibradores solo por parte de las mujeres y los hombres estan disfrutando cada día más de los beneficios y placeres del uso de vibradores masculinos.

  • Usar un vibrador es una forma segura de experimentar con tu sexualidad. Los consoladores, dildos, rotadores o penes con vibración han evolucionado mucho y cada vez son más realistas y eficientes.

  • Mejoran la vida sexual en pareja, destierran la monotonia y renuevan la vida sexual. Ahora no sólo se emplean para la masturbación en solitario sino que tienen múltiples usos en pareja.

  • Con los vibradores puedes acceder a zonas muy sensibles de tu anatomía y sentir la intensidad de tus orgasmos incluso prolongarlos.

  • Mejoran tu salud, todos sabemos que el humor cambia a mejor tras los orgasmos. Ayudan a tu cuerpo a lubricar de forma natural, elevan la libido y eliminan las penetraciones molestas o dolorosas.

¿Que debo tener en cuenta para Comprar On line mi Vibrador?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu Vibrador es que te llame la atención nada más verlo, seguro que al verlo ya se te pasa por la imaginación que usos le darás.

Pero si quieres puedes tener en cuanta estos puntos que te ayudarán a elegir:

  • Uso: Es muy importante tener claro si lo que buscas es una estimulación vaginal, anal, del clítoris, del punto G, o una combinación de varias.

  • Tamaño: Siempre sugerimos empezar con tamaños pequeños o medianos, busca algo comodo al principio, ya habrá tiempo de comprarlos más grandes.

  • Materiales: Es uno de los puntos más importantes. Silicona, látex ... Busca el material que más te agrade, en seduccionyplacer podrás encontrar vibradores con diferetntes tactos y materiales de ultima generación.

  • Otras características: Además de todo lo anterior puedes tener en cuenta cosas como si funciona a pilas y cuales lleva, si funciona con batería, si lleva mando a distancia, si se puede sumergir o si puedes contrtolarlo desde una app de smartphone entre otras cosas.

Pero lo más importante de todo es que te guste, que te entre por el ojo y que quieras divertirte mucho solo, sola o en pareja.

Vibradores de colores