ME-SEDUCE ATAR VESTIDO S/M
ME-SEDUCE ATAR VESTIDO S/M
ME-SEDUCE ATAR VESTIDO S/M
ME-SEDUCE ATAR VESTIDO S/M

ME-SEDUCE ATAR VESTIDO S/M

ME-SEDUCE VESTIDOS
D-229701
Últimas unidades en stock
47,70 €
Impuestos incluidos
ME-SEDUCE ATAR DRESS S/M

 

Una mujer única es una mujer que es consciente de sus metas, carácter, sueños, perfección y debilidades. Una mujer que trata de alcanzar sus metas y obtiene placer de ello, que sabe exactamente si la meta que está alcanzando es algo que realmente necesita, algo que traerá un pequeño milagro a su vida.

Colección Around the world 

Crear una nueva colección es como crear un mundo completamente nuevo. Trabajamos hasta el último detalle para que cada uno de nuestros modelos sea sensual, sutil y único.

  • Vestido Atar, Colección Around the world 
  • Genial vestido color negro
  • Negro brillante 
  • Diseño único 
  • Composición: 95% poliéster / 5% spandex
  • Color: Negro 
  • Talla: S/M​

Me-Seduce fue creada en 2013 y se dedica al diseño y fabricación de lencería erótica para mujeres y hombres. En Otoño de 2018 la marca fue galardonada con el XBIZ Europe y le dieron el premio a la Mejor empresa de lencería del año 2018. Era la primera edición europea y la única marca polaca nominada. Ahora en este 2019, ha sido nominada en la edicion americana de los premios XBIZ de 2019 en dos categorías: La mejor empresa de Lencería (2019) y La mejor colección del año (2019)

 

5901854518558
No reviews

WEB DE USO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y así mejorar nuestros servicios.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y declaras ser Mayor de Edad. Mas información en  POLITICA DE COOKIES .