XPOWER SPERM VOLUME CAPSULAS AUMENTO ESPERMA 60 CAP
XPOWER SPERM VOLUME CAPSULAS AUMENTO ESPERMA 60 CAP

XPOWER SPERM VOLUME CAPSULAS AUMENTO ESPERMA 60 CAP

XPOWER
D-229433
En stock
30,07 €
Impuestos incluidos
XPOWER SPERM VOLUME CAPS 60 CAPSULES

 

Sperm Volume Caps de la nueva gama XPOWER es un complemento alimenticio natural diseñado para aumentar el volumen de espermatozoides y así aumentar la intensidad de los orgasmos.

Sus ingredientes naturales como el azafrán mejoran el movimiento de los espermatozoides. Almendra, astrágalo y maca aumentan el volumen de espermatozoides. Un mayor volumen de espermatozoides intensifica los orgasmos y aumenta el placer sexual.

Nuestros cápsulas de volumen de esperma aumentan la cantidad de espermatozoides, y por lo tanto intensifican el placer durante el orgasmo.

  • Ayudan a aumentar la cantidad de espermatozoides.
  • 60 cápsulas
  • son la solución perfecta para los hombres que quieren aumentar su volumen de espermatozoides y experimentar un orgasmo más intenso.
  • Prunus Amygdalus aumenta el volumen de espermatozoides
  • Tribulus ayuda a aumentar los niveles de testosterona.
  • El azafrán estimula la capacidad de los espermatozoides para moverse espontáneamente

Dirección de uso:

  • 2 cápsulas al día con un vaso grande de agua

Complemento alimenticio. No se puede sustituir por una dieta variada y equilibrada. Para ser tomado como parte de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada. Producto exclusivo para hombres adultos. No recomendado para niños, adolescentes, mujeres embarazadas o lactantes, mujeres con antecedentes personales o familiares de cáncer de mama y personas en terapias antihipertensivas, antidiabéticas o antidepresivas.

3760273959791
No reviews

WEB DE USO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y así mejorar nuestros servicios.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y declaras ser Mayor de Edad. Mas información en  POLITICA DE COOKIES .