COBECO MALE LUBRICANTE ANAL 250 ML
COBECO MALE LUBRICANTE ANAL 250 ML

COBECO MALE LUBRICANTE ANAL 250 ML

COBECO - MALE
D-229361
En stock
19,15 €
Impuestos incluidos
COBECO MALE ANAL LUBRICANT 250 ML

 

MALE Cobeco Anal Lubricant es un lubricante íntimo con una textura extra gruesa y deslizante. Gracias a esta textura específica, el lubricante es especialmente adecuado para uso anal. El lubricante tiene un efecto hidratante e hidratante, que complementa la humedad natural del cuerpo. De esta manera, usted experimenta más comodidad y placer durante las relaciones sexuales. Con MALE Cobeco Anal Lubricant podrás disfrutar aún más del placer anal.

  • Especialmente adecuado para uso anal
  • A base de agua
  • Textura extra gruesa y deslizante
  • Adecuado en combinación con condones de látex

Contenido

  • 250ml

¿Cómo funciona?

Aplique una cantidad deseada del lubricante sobre las partes del cuerpo seleccionadas y esparcir sobre la piel. La fórmula a base de agua le da al producto una textura ligera y fácil de untar, que es neutra para la piel. Este lubricante crea una sensación suave y cómoda durante el uso. Una fórmula a base de agua como esta será absorbida en gran medida por la piel con el tiempo, aplique si se desea lubricante adicional durante el uso para garantizar un deslizamiento placentero continuo. Este lubricante se puede lavar fácilmente si es necesario. La textura más gruesa está especialmente desarrollada para uso anal.

8717344178709
No reviews

WEB DE USO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y así mejorar nuestros servicios.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y declaras ser Mayor de Edad. Mas información en  POLITICA DE COOKIES .