COBECO MALE LUBRICANT SILICONE BASED 250 ML
COBECO MALE LUBRICANT SILICONE BASED 250 ML

COBECO MALE LUBRICANT SILICONE BASED 250 ML

COBECO - MALE
D-229362
En stock
28,75 €
Impuestos incluidos
COBECO MALE LUBRICANT SILICONE BASED 250 ML

 

MALE Cobeco Silicone Based Lubricant es un lubricante íntimo a base de silicona con un efecto hidratante y una textura suave agradable. Este lubricante complementa la humedad natural del cuerpo, para que experimentes más comodidad durante las relaciones sexuales. Experimente un placer sensacional de larga duración, debido a la increíble sensación de deslizamiento y porque permanece más tiempo en la piel.

MALE Cobeco Silicone Based Lubricant es adecuado para usar en la ducha o el baño, ya que no se disuelve en agua y permanece sobre la piel.

  • A base de silicona
  • Increíble deslizamiento y textura suave
  • Complementa la humedad natural del cuerpo
  • Perfecto para en la ducha o bañera.
  • Adecuado en combinación con condones de látex
  • 250 ml

¿Cómo funciona?

  • Aplique una cantidad deseada del lubricante sobre las partes del cuerpo seleccionadas y esparcir sobre la piel. La fórmula a base de silicona similar a un gel le da a este producto una textura ligera y fácil de untar, que es neutra para la piel. Este lubricante crea una sensación sedosa y cómoda durante el uso. Un lubricante a base de silicona como este no es absorbido por la piel, lo que asegura un deslizamiento placentero continuo.
8718546543036
No reviews

WEB DE USO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y así mejorar nuestros servicios.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y declaras ser Mayor de Edad. Mas información en  POLITICA DE COOKIES .