JUEGO STRIP PLAY
JUEGO STRIP PLAY

JUEGO STRIP PLAY

FEMARVI 100% PLAY
D-203232
Este producto ya no está disponible.
18,19 €
Impuestos incluidos
JUEGO STRIP PLAY

 

Sorpresa! Si deseas seducir a alguien especial, deja que descrubra algo de tí que desconoce, una sensual bailarina!!

  1. El escenario y la ropa contribuyen a crear ambientes interesantes, ve de compras y adquiere novedades. Aprovecha para divertirte y descubrir cosas para animar vuestra noche. Lenceria, accesorios, velas con aroma, champagne y pétalos ! Dale álas a tu imaginación!
  2. Ponte una falda o un vestido para conseguir un look que te favorezca, apuesta por las superposiciones : cuánto más expectativas crees. Mejor! Combinalas con la liga, las medias y la boa que vienen en el kit ( ellos adoran este fetiche) . Escoge un sujetador que se abra, preferentemente por la parte delantera y braguitas o tanga de encaje. Las transparencias también estimulan su imaginación. Evita lenceria dificil de quitar
  3. Escoge una musica que despierte la sensualidad de tu cuerpo y el deseo de bailar. Si eliges la que sabes que le va a gustar, mejor todavia. ¿ Que tal la que le gustó en aquella fiesta ?  otra opción  es interpretar una canción que te guste. Puedes inspiarte en intérpretes que canten y baile bien. No sientas verguenza de loq ue estás haciendo. ! Ellos adoran estas cosas! De muestra aptitud y autoconfianza!
  4. Empieza a bailar y ofrécele una copa de champagne. Derrama un poco sobre tí  y deja que él pruebe, pero solo un pcoo. A partir de ahí , susúrrale al oido. Tu eres la bailarina!

Ademas este kit incluye lo necesario para ser la chica mas sensual

  • Boa roja
  • Medias 
  • Liga Roja bordada

Siente nuevas experiencias!

 

No reviews

WEB DE USO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y así mejorar nuestros servicios.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y declaras ser Mayor de Edad. Mas información en  POLITICA DE COOKIES .