BILLYBOY BOLSA PRESERVATIVOS EXTRA LUBRICADOS 100 UNIDADES
BILLYBOY BOLSA PRESERVATIVOS EXTRA LUBRICADOS 100 UNIDADES

BILLYBOY BOLSA PRESERVATIVOS EXTRA LUBRICADOS 100 UNIDADES

BILLY BOY
D-228817
Este producto ya no está disponible.
29,05 €
Impuestos incluidos
BILLYBOY EXTRA LUBRICATED CONDOMS BAG 100 UNITS

 

BILLY BOY ha crecido. En los últimos 25 años, la querida marca de condones de Alemania se ha vuelto indispensable para las personas seguras de sí mismas, abiertas y directas que quieren hacerse cargo de sus vidas. Era el momento de reaccionar: BILLY BOY ya no es un producto solo para jóvenes, sino un compañero de toda la vida para las personas que buscan el éxito y una gran experiencia no solo en la universidad, en la vida pública o en el trabajo, sino, sobre todo, en el amor. Esta nueva presentación de imagen atiende a todas estas personas.

Las personas que quieren vivir sus necesidades sexuales plenamente, abiertamente y naturalmente colocan su confianza en BILLY BOY. El condón se ha convertido en una característica distintiva de toda una generación. Es una referencia elegante a la forma alegre, humorística y natural en la que lidian con su propia sexualidad. BILLY BOY se desvía de la seriedad y autoconciencia del sujeto sin parecer tonto, banal o superficial.

BILLY BOY es un compañero fiable para personas jóvenes y sexualmente activas que quieren disfrutar abiertamente y vivir sus necesidades sexuales. Se sienten comprendidos por este producto, como un amigo que los apoya, en igualdad de condiciones. Porque BILLY BOY es un buen e indispensable compañero en el estilo de vida moderno de hoy. La gran diversidad de condones BILLY BOY ofrece diversión y libertad a las personas activas y abiertas, y por lo tanto una vida amorosa feliz y despreocupada.

  • Condones lubricados adicionales para una sensación natural
  • Fabricado en látex de caucho natural, lubricado, con depósito
  • Transparente, liso, cilíndrico
  • Ancho del condón plano: 52mm
  • Cada condón se prueba electrónicamente
  • Corresponde a la norma EN ISO 4074
  • Fabricados en Alemania
4008600089957
No reviews

WEB DE USO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y así mejorar nuestros servicios.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y declaras ser Mayor de Edad. Mas información en  POLITICA DE COOKIES .