POTENZ DUO ANILLOS PENE TALLA M NEGRO
POTENZ DUO ANILLOS PENE TALLA M NEGRO
POTENZ DUO ANILLOS PENE TALLA M NEGRO
POTENZ DUO ANILLOS PENE TALLA M NEGRO

POTENZ DUO ANILLOS PARA PENE NEGRO - M

JOYDIVISION POTENZDUO
D-212741
En stock
9,93 €
Impuestos incluidos
POTENZ DUO BLACK RINGS - M

 

Potenz anillos del pene potenciadores , también llamados anillos de constricción se utilizan para la salida prematura de la sangre desde el pene (llamado derrame venoso o disfunción veno-oclusiva). Requisito es que una erección es todavía posible. Si esto juntos antes de tiempo, se puede crear con la ayuda del anillo del pene. La compresión uniforme en el campo de la base del pene contrarresta la descarga de sangre prematuro. La aplicación realiza obstrucción del flujo de sangre a una erección considerable fortalecimiento y estiramiento.

Una palabra sobre el tamaño de los anillos del pene: Usted debe comenzar con el tamaño más grande y reducir gradualmente el tamaño en función del efecto. Tenga en cuenta que los anillos pueden ser usados no más de 30 minutos, ya que puede conducir a trastornos circulatorios.

  • Incluye 2 anillos.
  • Talla M.

 

No reviews

WEB DE USO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y así mejorar nuestros servicios.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y declaras ser Mayor de Edad. Mas información en  POLITICA DE COOKIES .