LUBRICANTE ANAL SILICONA 30 ML WET URANUS PREMIUM
LUBRICANTE ANAL SILICONA 30 ML WET URANUS PREMIUM

WET URANUS PREMIUM LUBRICANTE ANAL SILICONA 30 ML

WET
D-219999
Este producto ya no está disponible.
10,44 €
Impuestos incluidos
WET URANUS PREMIUM SILICONE BASED LUBRICANT 30 ML

 

Estas fórmulas están recomendadas para personas que buscan ir más allá y descubrir nuevas sensaciones. La fórmula es un poco más espesa que Wet® Original® y ofrece una lubricación duradera y una amortiguación adicional para los juegos anales. Esta fórmula no contiene parabenos y es compatible con látex.

El ano no tiene lubrición propia, por lo que resulta fundamental utilizar una cantidad generosa de lubricante de primera calidad cada vez que se inician los juegos anales.

  • Especialmente formulado anal
  • Compatible con látex
  • Envase de 30 ml 
  • No es pegajoso
  • Funciona bajo el agua

Wet es la empresa numero 1 en calidad! Celebra 25 años de vida, creando un producto único de una calidad perfecta! Cada lubricante ha sido fabricado por un laboratorio propio en Estados Unidos, son actualmente referencia numero 1 en toda America y está considerada como una de las principales marcas en Europa.

No reviews

WEB DE USO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y así mejorar nuestros servicios.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y declaras ser Mayor de Edad. Mas información en  POLITICA DE COOKIES .