BIOGLIDE MONODOSIS

BIOGLIDE MONODOSIS

BIOGLIDE
D194339
En stock
0,44 €
Impuestos incluidos
BIOGLIDE ANAL

Productos Originales   Envío DISCRETO 100%   Pago SEGURO
 

BIOGLIDE MONODOSIS  mejora considerablemente el deslizamiento  en la penetracion durante las relaciones sexuales. se trata del primer gel lubricante 100% biologico  y medicinal a nivel mundial para la sequedad vaginal y para el alivio de las zonas intimas. Puesto que no contiene parabenos, ni aceites, ni perfumes, es totalmente inocuo para la piel y la mucosa. Bioglide está pensado para optimizar el sexo vaginal, anal u oral y esperfectamente compatible con el preservativo y los juguetes sexuales. Aplicar unicamente una pequeña cantidad de bioglide en las zonas intimas.

Especialmente respetuoso con la piel (compatibilidad dermatológica y clínicamente testada), 100% compatible con preservativos, de pH óptimo, soluble en agua y libre de grasas.

No mancha. Fácil de eliminar.

Ingredientes: Aqua, Glycerine, Xanthan Gum.

 

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

WEB DE USO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE EDAD

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición de nuestra web y así mejorar nuestros servicios.

Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso y declaras ser Mayor de Edad. Mas información en  POLITICA DE COOKIES .