Novedades

Fabricantes

Bolas Chinas

La gimnasia más sexi se hace con bolas chinas. Nuestro catalogo te ofrece placeres infinitos, tanto para disfrutar del sexo, como para ejercitar tu suelo pélvico a diario. Todo lo que vas a encontrar en esta página se encuentra entre los productos más demandados del mercado y como siempre al mejor precio ✔

Bolas Chinas Hay 72 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 72
Mostrando 1 - 36 de 72

Las bolas chinas – Un buen método preventivo

Según estudios científicos realizados en los últimos años, las bolas chinas terapéuticas son dispositivos mecánicos que no entrañan ningún riesgo, y sí grandes ventajas en corregir y prevenir los problemas  que pueda causar la falta de tono en la musculatura del suelo pélvico.  

Sexólogos, ginecólogos y fisioterapeutas alrededor del mundo ya están recomendando bolas chinas terapéuticas o ‘ejercitadores pélvicos’ como se empeñan en llamarlas a mujeres que acaban de dar a luz a fin de que su suelo pélvico vuelva a su sitio, y a mujeres que sufren incontinencia urinaria o prolapsos. Es una manera eficaz y barata de solucionar un problema muscular, que hasta hace muy poco tiempo, sólo se solucionaba en el quirófano, o usando compresas grandes. Basta con tenerlas puestas media hora o una hora (en caso de conseguirlo) al día.

Los huevos vibradores son una manera efectiva de que las mujeres ejerciten su suelo pélvico, obteniendo efectos similares a los que se consiguen con el uso de las bolas chinas, con la diferencia que no requieren ningún movimiento del cuerpo.