Novedades

Fabricantes

Teddy

Sexy y Sensual, así te sentiras con estos Teddys.

No los has probado aún, animate seguro que se convertirán en una prenda indispensable de tú lenceria. Cada diseño, cada modelo de Teddy obedecen a un solo proposito, realzar aún más tu sensualidad y erotisomo.

Nuestro catalogo de Teddys combinan a la perfección comodidad, diseño, los mejore tejidos y una clara sensualidad en cada prenda.

No lo pienses más. Compra onlie con los mejores servicios: Mejor precio, Envío rapido, Paquete discreto.

Teddy Hay 259 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 259
Mostrando 1 - 36 de 259

Lenceria Erótica Teddy

Descubre el amplio catálogo de lencería erótica que hemos preparado para que renueves tus cajones, Tangas, Babydoll, picardías con liguero, conjuntos eróticos de 2 y 3 piezas, ligueros, legings, los sujetadores más sexys, catsuits y cuerpos en red...

¡No esperes más prueba a navegar por nuestro catálogo y buscar esa prenda sexy que te hace resaltar!

¿Qué es un Teddy?

Puedes conocerlo como teddy o body, ambos nombres le vienen bien. Esta cómoda prenda se ha convertido en una pieza de lencería básica para la mujer de hoy en día. A principios del siglo 20, el teddy no era más que una pieza de lencería básica y práctica. Nada tenía que ver la sensualidad, muy diferente de lo que ocurre hoy en día, la mujer busca la sensualidad sin renunciar a la comodidad

Mucho de la moda actual se basa en la recuperación de estilos clásicos, de estilos que han formado una parte importante de la historia de la vestimenta, y en darle un toque moderno que se ajuste a las necesidades y los gustos de la mujer actual

Los Teddys estan elaborados con materiales de la maxima calidad, tejidos suaves y sedosos, algodones comodos, y un sin fin de adornos y encajes que consiguen que esta prenda de lenceria sea cada día más erotica y por consiguiente se use más cotidianamente.

Entregas discretas en 24 horas y gratis!

Cuando nos pruebes seguro que nos convertimos en tu Sex Shop Online de confianza, queremos darte el mejor servicio sin renunciar a la calidad.

  • Tratamiento confidencial de tus datos personales: conforme a la ley, los datos que nos facilites durante tu compra nunca serán vendidos a terceros. Asimismo, en cualquier momento que lo estimes conveniente, podrás darte de baja de nuestra base de datos y toda tu información personal será inmediatamente borrada.
  • Pago seguro y sin información adicional: podrás realizar tus transacciones mediante pago contra reembolso o a través de una cuenta PayPal. Nuestra plataforma es totalmente segura, y no se reflejara en ningún sitio el producto que compras más que en tu factura. Nadie sabrá que has comprado salvo tú.
  • Envíos en 24 horas laborables a cualquier punto de la península. (Envío gratuito a partir de 25€ de compra)
  • Envío discreto y confidencial: ¡Somos muy discretos! Nuestro embalaje no contiene marcas, ni referencias al producto por lo que nadie sabrá cuál es el contenido del paquete. Todas las entregas se realizan en cajas estándar que no aportan información adicional sobre el contenido y el nombre del remitente hace referencia al nombre fiscal de la empresa, que no tiene ninguna connotación sexual. Las empresas de reparto tampoco tienen constancia del contenido del paquete

Queremos que tengas una experiencia de compras satisfactoria:

Sabemos que comprar en un sex shop online puede ser nuevo para ti, por eso tratamos de tener una web clara y con un amplio catálogo, este amplio catálogo puede resultar abrumador por eso estamos a tu disposición para ayudarte o resolver tus dudas con cualquier producto. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.