Novedades

Fabricantes

Lenceria

¿Que buscas? Babydoll, Corsets, Catsuits, Tangas, Sujetadores, Lencería masculina.

Comprá la mejor selección de Lencería Erótica y Sexy al mejor precio de conocidas marcas Europeas.

Compra más barato con los mejores servicios:

Mejores precios ✓  Entrega en 24h ✓  Primeras marcas en Sex Shop ✓  Pago seguro ✓

Lenceria Hay 2283 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 2283
Mostrando 1 - 36 de 2283

Lenceria Erótica y Sexy

Descubre el amplio catálogo de lencería erótica que hemos preparado para que renueves tus cajones, Tangas, Babydoll, picardías con liguero, conjuntos eróticos de 2 y 3 piezas, ligueros, legings, los sujetadores más sexys, catsuits y cuerpos en red...

¡No esperes más prueba a navegar por nuestro catálogo y buscar esa prenda sexy que te hace resaltar!

¿Qué es un Babydoll?  La prenda inspirada en una PELÍCULA PROHIBIDA

El babydoll es usado como el vestido más sexy para dormir. A diferencia de otras prendas eróticas para la noche que se remontan hace muchos siglos atrás, el babydoll fue creado hace poco tiempo. En los 50 una película que se llama Baby Doll inspiró a que se cree esta prenda.

Un Babydoll es una variante del camisón sexy que dispone de abertura frontal, estos camisones son muy femeninos y delicados tienen detalles que les dan el toque aniñado como volados, cintas, moños y telas como tul y encaje para dar esa imagen de muñeca.

¿Qué es un Catsuit?

Un catsuit es una prenda de una sola pieza que cubre el torso y las piernas y frecuentemente los brazos. Es una prenda muy sexy y cada vez más usada por las mujeres que buscan sentirse y mostrarse sexys y elegantes.

El catsuit se empleaba ocasionalmente como elemento de alta costura en diversas colecciones entre las décadas de los 60 y 90.

Lencería Sexy de mujer Elegante Y Comoda

Diviértete encontrando el estilo de lencería sexy que mejor te sienta: cautivador, elegante, con transparencias, jugueton. Seduccionyplacer te ofrece una colección con las opciones más sexys de las marcas de lencería sensual más reconocidas, como Obsessive, Queen Lingerie o Leg Avenue, entre otras. Además de sentirte guapa y verte sexy y sensual estaras comoda, los tejidos con los que está confeccionada la ropa interior son agradables al tacto y suaves para tu piel.

Decide cómo combinar tu ropa interior sexy. Si te gustan los conjuntos de una sola pieza, te encantarán los Babydolls y Corsets de encaje o los picardías semi transparentes. Quizas prefieres conjuntos de 2 y 3 piezas donde combinar ligueros y tangas o picardias y tangas, las posibilidades estan en tu imaginación. Todad nuesdtra lencería es muy sensual y la mayoría de los modelos estan disponibles también en tallas grandes.

Entregas discretas en 24 horas y gratis!

Cuando nos pruebes seguro que nos convertimos en tu Sex Shop Online de confianza, queremos darte el mejor servicio sin renunciar a la calidad.

  • Tratamiento confidencial de tus datos personales: conforme a la ley, los datos que nos facilites durante tu compra nunca serán vendidos a terceros. Asimismo, en cualquier momento que lo estimes conveniente, podrás darte de baja de nuestra base de datos y toda tu información personal será inmediatamente borrada.
  • Pago seguro y sin información adicional: podrás realizar tus transacciones mediante pago contra reembolso o a través de una cuenta PayPal. Nuestra plataforma es totalmente segura, y no se reflejara en ningún sitio el producto que compras más que en tu factura. Nadie sabrá que has comprado salvo tú.
  • Envíos en 24 horas laborables a cualquier punto de la península. (Envío gratuito a partir de 25€ de compra)
  • Envío discreto y confidencial: ¡Somos muy discretos! Nuestro embalaje no contiene marcas, ni referencias al producto por lo que nadie sabrá cuál es el contenido del paquete. Todas las entregas se realizan en cajas estándar que no aportan información adicional sobre el contenido y el nombre del remitente hace referencia al nombre fiscal de la empresa, que no tiene ninguna connotación sexual. Las empresas de reparto tampoco tienen constancia del contenido del paquete

Queremos que tengas una experiencia de compras satisfactoria:

Sabemos que comprar en un sex shop online puede ser nuevo para ti, por eso tratamos de tener una web clara y con un amplio catálogo, este amplio catálogo puede resultar abrumador por eso estamos a tu disposición para ayudarte o resolver tus dudas con cualquier producto. Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.