Fabricantes

Acuaticos

Vibradores, Masturbadores, Bolas, Huevos, Balas vibradoras ... Un sin fin de Jueguetes Eróticos resistentes al agua. ¿Te apetece un baño?

¿A quién no le gusta disfrutar de la estimulante sensación de jugar con su vibrador bajo el agua?

Pocas experiencas te haran sentir un orgasmo más placentero, juega con el agua y tu vibrador ¡ Tus baños cambiaran para siempre!

❤ Al baño solo, sola o en pareja ❤

Acuaticos Hay 55 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 55
Mostrando 1 - 18 de 55

¿Qué son los vibradores resistentes al agua?

Son Juguetes Eróticos que te harán disfrutar de una estimulante ducha o baño. Un juguete erótico de lo más versátil que se adaptará a todas tus circunstancias.

❤ ¡No lo olvides cuando vayas de vacaciones! ❤

Y es que cuando hayas probado tu vibrador acuático ya no querrás prescindir de él. Tu baños o duchas nunca serán lo mismo, ¿Te imaginas agua, espuma y tu vibrador? No renuncies a experimentar orgasmos más intensos.

¿Es seguro usar mi vibrador en el agua?

Es totalmente seguro, estos vibradores están diseñados para poder usarlos en el agua, asegurate siempre de cumplir las especificaciones e instrucciones y podras disfrutas de tu vibrador, huevo o bala durante mucho tiempo.

Vibradores acuaticos, tu mejor baño

Consejos y advertencias sobre el vibrador acuático

Si quieres una experiencia placentera y duradera invierte un poco más en tu vibrador, lo mejor es comprar un vibrador acuático de silicona médica, te evitarás gastar dinero en preservativos ya que lo más baratos pueden estar fabricados con materiales que bajo el agua se deterioren más rapidamente.
Con solo un lubricante de base acuosa te bastará para utilizar tu juguete.
Estos Vibradores son más higiénicos y cuidándolos bien su vida útil es bastante larga, al ser juguetes acuáticos, si escoges alguno que su material soporte el lubricante de silicona como el cristal, metal.. etc te será de más ayuda para la penetración en el agua. Ya que estos lubricantes efecto seda hacen una capa en la piel que el agua no puede retirar.
Recuerda, que al sumergir el vibrador acuático en el agua provoca que sea algo más ruidoso, ya que las hondas de agua amplifican el sonido, si no quieres que esto ocurra una ducha es una opción fantastica y muy estimulante.